s

« Home | EMO vs EMOKID - TRIBU URBANA DISCUTIDA » | ¿LOS OPUESTOS SE ATRAEN? » | ROCKY VI » | MÁS ALLÁ DEL CHUCKNORRISMO » | VACACIONES... ¡¡PELIGRO!! » | CALPE: RUMBO A LA FELICIDAD » | LO MÁS BONITO DE AYER » | NUEVO VIDEOCLIP DE DAVID HASSELHOFF » | DAENERYS TARGARYEN » | ALGUIEN ME DIJO... »

LOIS LANE: ¿ZORRA O MÁRTIR?

FOTO DE LOIS LANE

MÁS ALLÁ DE LA POLÉMICA REFERENTE AL NUEVO PROTAGONISTA DE LA PELI (muchos preferían a Christopher Reeves), TEMPLADAS YA LAS IRAS DE LOS TRADIS Y APLACADA LA FURIA DE AQUELLOS QUE SOSTIENEN Q EL PLAN DE LEX LUTHOR ES UNA MIERDA... SUBYACE EL VERDADERO DEBATE:
¿ES LOIS LANE UNA CERDA?
***CUIDADO, SPOILERS***
PARA COMENZAR CREO QUE SERÍA CONVENIENTE ESPECIFICAR. TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN Q SÍ SE PORTA COMO UNA CERDA HACIA SU MARIDO Y SUPERMAN POR NO DECIRLES A LOS DOS DE QUIÉN ES SU HIJO... EJEM, EJEM... LOIS TE HAS LUCIDO.
PERO NO ES DE ESO DE LO QUE VA EL DEBATE. EL DEBATE VA DE SI LOIS DEBERÍA DECIRLE A SU MARIDO QUE SIGUE ENAMORADA DE SUPERMAN O SI POR EL CONTRARIO DEBERÍA SEGUIR JUNTO A SU MARIDO AHORA QUE TIENEN UNA VIDA JUNTOS...
¿QUÉ OPINÁIS?
A.- LOIS ES UNA CERDA Y DEBERÍA HABERLE DICHO A SU MARIDO QUE ESTÁ ENAMORADA DE SUPERMAN
B.- ES UNA MÁRTIR PORQUE POR NO ROMPERLE EL CORAZÓN A SU MARIDO NO LE DICE NADA
¡¡¡OPINAD!!!
MUASSS

Etiquetas: , , ,

Y Sére nos pregunta:

¿QUÉ OPINÁIS?
A.- LOIS ES UNA CERDA Y DEBERÍA HABERLE DICHO A SU MARIDO QUE ESTÁ ENAMORADA DE SUPERMAN
B.- ES UNA MÁRTIR PORQUE POR NO ROMPERLE EL CORAZÓN A SU MARIDO NO LE DICE NADA


Lo que es es gilipollas, porque amos, yo teníendo al hombre de acero a mi disposición y tal no me iría con el sobrino del jefe... pero que bajo que ha caído! ¿Qué pasa? ¿Qué por cojones tiene que estar con alguien? ¿No puede estar feliz criando a su hijo en soledad, como buena mujer del siglo XXI, que se tiene que casar con ese pobre chico?

Nada, al tema, es una mártir... ama tanto a la humanidad, y a su marido, que no le quiere hacer daño.

XDDDD

Yo creo que el problema no es tanto si Lois es una cerda o no. El tema es que el nuevo novio de Lois ya sabía lo que había: esta película es la continuación de Superman 2, o sea, que todo el mundo sabe que Lois fue la supernovia del superhombre. Y no todos los días se sale con un superhombre!!! Es lógico que Lois quiera rehacer su vida sentimental después de la prolongada desaparición del de Krypton, y lo consigue ligándose al sobrino del director del periódico, que bueno, no está mal, pero NO ES SUPERMAN.

Yo por mi parte veo lógico que Lois se deshaga cuando vea a su superhombre de vuelta, y más cuando tienen un hijo en común. Nadie puede competir contra el Hombre de Acero. Ni siquiera en el aspecto sentimental. Por eso Superman es aburrido. Nunca pierde.

Lois es una listilla...

Qué haríais vosotr@s en su lugar??
"No, no, superman, paso de ti..."
Mentira! Todas (y alguno también) caeríamos rendidas ante tal osito de acero...
"Uy si, dejo a mi marido por Superman"
Ya, claro, teniendo a un hombre que se desvive por ti vas a jugartela por el que te plantó sin decir adios... alocadas pero tontas no.
Así que cual es la solución?? Pues Lois es la muestra del fabuloso juego de "hasta que no tengo al otro seguro, no suelto al pardillo que me soporta y me mima"

Es mi humilde opinión.

El problema de Lois Lane esta en los tios que visten de azul y llevan la ropa interior por fuera (si no me crees coge un tebeo de la patrulla X, ya veras como viste ciclope...), ¿quien sera el proximo? ¿el Capitan America?
¿Es que nadie se preocupa por el pobre Clark? El tio vuelve y la muy @#¡?$* mo le dice ni hola, hay que joderse.
Claaaaro si vuelo y tiro rayos por los ojos entonces vale, si solo soy un periodista que se desvive por ti entonces nanai.
Y de todas formas, Lois es una mala pecora, se metio en la cama con ciclope, digo con Robert, a los dos dias de pirarse superman. O eso o el amigo Robert es mas tonto de lo que parece (y no es poco decir) porque vamos, digo yo que los nueve meses de gestacion son los mismos para todo el mundo.
Una ultima reflexion, si Lex Luthor reconoce los rasgos de superman en el pequeñajo... ¡¡¡¿¿¿Porque no los reconoce en Clark Kent???!!!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Yo voto por no zorra: al principio pensaba que superman estaba muerto. No va a hacer luto la mujer y meterse a monja.

Examinemos a Richard. Está bueno, es simpático, la trata super bien y tiene pasta. No fuma, no bebe, es cariñoso, no es celoso, le gusta volar en su avión... ¿He mencionado ya que va todos los días al gimnasio del Daily Planet? Joer, en cualquier otra película su personaje sería el típico príncipe azul tan irreal que da risa, o la daría si no fuera porque es más de lo que tendréis nunca la mayoría de vosotras, chicas. Es verdadero super hombre de la peli. Ah, y no se ha ido por ahí de picnic espacial 5 años después de hacerle un bombo a una que yo me sé (que es como supermán dice "voy a por tabaco").

En fin que, lógicamente, cuando SM se pira Lois acaba superándolo y rehace su vida con el cíclope.

Cuando vuelve supermán, Lois lo desea -evidentemente-. Pero con el que está también le mola (razones: dos párrafos más arriba). Así que sigue con Richard, pero le sigue molando SM. Normal.

No es una zorra, es una chica de hoy. (En algunas individuas esa diferencia es muy sutil - ya)

Y en cuanto al retoño, bueno, desconocemos los poderes del super-semen, pero se me ocurren alternativas para que Lois no supiera que el hijo era super:

Alternativa 1: Gestación Anormal. Por ejemplo, los espermatozoides humanos normales mueren a los 3 días... pero los de supermán pudieron quedarse tranquilamente un par de años por ahí antes de decidirse a fecundar, o no encontraban óvulo porque no estaban habituados al útero humano. A lo mejor esperaron a que llegaran los espermatozoides del cíclope, los siguieron y luego los eliminaron con rayos laser, o se los comieron. Y no habrá limpieza vaginal que los saque de ahí; puede que quede alguno todavía.

Alternativa 2: Que ni siquiera hubiera habido super-revolcón! En Supermán 2 solo se besan, si no recuerdo mal. A lo mejor los superespermatozoides vuelan! Les bastaría que Lois se la hubiera puesto dura al hombre de acero (valga la redundancia) pa salir volando a fecundar.

En fin xP. Otro comentario largo cortesía de mi Crisis Post-vacacional.

saludines.

Entro al trapo...vamos a ver...
Desde luego no se si zorra pero lo que si que tiene es un gusto para los sosos que da miedo..porque vaya par de panes sin sal que se busca la chica. Son paraditos los chavales, por muy buenorros que estén.
Segundo... "perdona cariño pero es que tu hijo no es tu hijo...es de.....de superman!"
Seria une escena tan patetica que daria risa.Personalmente me gusta mas lo del butanero...mas clasico.


Bonito blog freak, me echo unas risas por aqui. Volvere pronto.

ME IMAGINO A LOIS PENSANDO: ''Y SI LE DIGO QUE ES DE UN LECHERO INTERGALACTICO?''

LA TIA SE LOS BUSCARA SOSOS, PERO UNO ES SUPERMAN, CUYO PROPIO NOMBRE LO DEFINE, Y EL OTRO ES EL PAVO ENCANTADORCÍSIMO SUPERFORRADO-HIPERMEGACHACHI-MARIDO-PADRE- PERFECTO DE LA MUERTE SOPORÍFERA, LO CUAL SUPONGO Q DEBE DE SER UN ALICIENTE PARA LA FR*G*DA DE LOIS LANE :D

LA VERDAD ES Q LA TÍA LOS ELIGE BIEN, LO Q PASA ES QUE SU PROPIO CARÁCTER HACE QUE SIGAN SIENDO UNOS SOSOS INTERESTELARES

¡¡ÑA!!

ya se que es un topico y no recuerdo en que pelicula la vi,creo que en una de kevin smith

aguantaria lois una super eyacualcion del hombre de acero?


por cierto me encanta tu blog :)

¡¡¡ESA ES LA ETERNA PREGUNTA FRIKI!!!

SEGURO Q HABRIA MAS DE UNA DISPUESTO A COMPROBARLO ;)

ASIAS POR TU POST, TXANLY

MUAS

Yo apuesto por Wonder Woman :-)

Cerda es poco. Es una subnormal y zorrona. ya tendrian que haberle dado otro papel, joder. Igual que la Lois Lane de Smallville, que es creida, estupida, cargante, gilipollas y odiosa.

Publicar un comentario