s

« Home | ROCKY VI » | MÁS ALLÁ DEL CHUCKNORRISMO » | VACACIONES... ¡¡PELIGRO!! » | CALPE: RUMBO A LA FELICIDAD » | LO MÁS BONITO DE AYER » | NUEVO VIDEOCLIP DE DAVID HASSELHOFF » | DAENERYS TARGARYEN » | ALGUIEN ME DIJO... » | UNO DE MIS SUEÑOS... » | YA NI A MI MANERA »

¿LOS OPUESTOS SE ATRAEN?


LA ATRACCIÓN DEL EXTREMO

AYER ME VOLVIERON A DECIR UNA FRASE QUE TODOS HEMOS ESCUCHADO HASTA LA SACIEDAD: ''LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN''.

BUENO, PUES HOY ES MARTES. Y EL MARTES ES MI DÍA DE PENSAR (que lo sepáis). ASÍ QUE PENSANDO-PENSANDO ME COGÍ A MÍ MISMA COMO CONEJILLO DE INDIAS, EN UNA APROXIMACIÓN EMPÍRICA 100% DURANTE LA CUAL OBSERVÉ:

CARACTERÍSTICAS MÍAS
(en cuanto a forma de ser) ->
IMPULSIVA
VERBORREICA
LANZADA
EXALTADA
NERVIOSA
IMPACIENTE

CARACTERÍSTICAS QUE ME ATRAEN EN UN CHICO
(en cuanto a forma de ser) ->
REFLEXIVO
PARCO EN PALABRAS
TIMIDITO
CALMADO
TRANQUILOTE
PACIENTE


¡¡¡RAYOS!!! TODO LO CONTRARIO A MÍ :S ¿¿Y SI FUERA CIERTO??
¿NO SE SUPONE QUE EL SER HUMANO TIENDE A ASOCIARSE CON SERES AFINES? ¿¿¿NO DEBERÍA ODIAR TODO AQUELLO QUE VA EN CONTRA DE MI NATURA??? ¿¿¿¿¿¿¿QUÉ HAY DE LA FAMOSA
''MEDIA NARANJA''????????


TRAS MEDIA HORA DE ENUMERACIONES, RECUERDOS Y OBSERVACIONES, HICE LO Q CUALQUIER FRIKY HABRÍA HECHO EN MI LUGAR: RECURRIR A LA WIKIPEDIA. PENSÉ EN LA IDEA DE ''POLOS OPUESTOS'' E INEVITABLEMENTE SURGIÓ EL CONCEPTO DEL YING Y EL YANG, CUYOS PRINCIPIOS SE DETALLAN A CONTINUACIÓN:

Principios

1. El ying y el yang son opuestos.
Todo tiene su opuesto, aunque éste no es absoluto sino relativo, ya que nada es completamente ying ni completamente yang. Por ejemplo, el invierno se opone al verano, aunque un día de verano puede hacer frío y viceversa.
SE VE CLARAMENTE EN LA LISTA DE CARACTERÍSTICAS... PERO HASTA AL CHICO MÁS REFLEXIVO SE LE PUEDE IR LA OLLA EN UN MOMENTO DADO...

2. El ying y el yang son interdependientes.
No pueden existir el uno sin el otro. Por ejemplo, el día no puede existir sin la noche.
SIN COMENTARIOS... AYS... ¡QUÉ BONITO!

3. El ying y el yang pueden subdividirse a su vez en yin y yang.
Todo aspecto ying o yang puede subdividirse a su vez en ying y yang indefinidamente. Por ejemplo, un objeto puede estar caliente o frío, pero a su vez lo caliente puede estar ardiente o templado y lo frío, fresco o helado.
EL CHICO PUEDE SER DESDE TRANQUILOTE HASTA HUEVÓN

4. El ying y el yang se consumen y generan mutuamente.
El ying y el yang forman un equilibrio dinámico: cuando uno aumenta, el otro disminuye. El desequilibrio no es sino algo circunstancial ya que cuando uno crece en exceso fuerza al otro a concentrarse, lo que a la larga provoca la transformación. Por ejemplo, el exceso de vapor en las nubes (ying) provoca la lluvia (yang).
CUANDO MI INTRANQUILIDAD AUMENTA, LA DOSIS DE PACIENCIA AJENA TAMBIÉN... VAYA, VAYA...

5. El ying y el yang pueden transformarse en sus opuestos.
La noche se transforma en día, lo cálido en frío, la vida en muerte. Sin embargo, esta transformación es relativa también. Por ejemplo, la noche se transforma en día, pero a su vez coexisten en lados opuestos de la tierra.
EL CHICO PARADITO ACABA ROMPIENDO LA PISTA DE BAILE :D

6. En el ying hay yang y en el yang hay ying.
Siempre hay un resto de cada uno de ellos en el otro, lo que conlleva que el absoluto se transforma en su contrario. Por ejemplo una semilla enterrada soporta el invierno y renace en primavera.


SUELO TRANSMITIR ENERGÍA Y ABSORBER LA PAZ DEL OTRO...

CONCLUSIÓN: DEFINITIVAMENTE, EN MI CASO... LOS OPUESTOS ME ATRAEN :D --- SI ES QUE ESTOS CHINOS, SÍ QUE SABEN ;)


MUASSS

Etiquetas: , , ,

Símplemente precioso y lo que más me gusta es que sé de lo que hablas y sé lo que sientes cada vez que intenta expresar lo que has hecho.

Besos guapa.

GRACIAS NENITA... ME ALEGRA VER QUE COMPARTES LO QUE PIENSO/SIENTO EN MUCHOS CASOS... LA VERDAD ES Q ME HACE FALTA ALGUIEN Q ME COMPRENDA, OPERO EN FIN...

ASIASSSS

MUASSS

Somos muchos los que te comprendemos incluso cuando pensamos que no tienes razón (aunque eso suceda en pocas ocasiones).

Sigue así y me tendrás leyendo cada coma que escribas.

Muack!

Publicar un comentario