s

« Home | CALPE: RUMBO A LA FELICIDAD » | LO MÁS BONITO DE AYER » | NUEVO VIDEOCLIP DE DAVID HASSELHOFF » | DAENERYS TARGARYEN » | ALGUIEN ME DIJO... » | UNO DE MIS SUEÑOS... » | YA NI A MI MANERA » | PLEASE ALLOW ME... » | BUENO LINDEZAS, BIENVENIDOS A MI BLOG... ESPERO Q ... »

VACACIONES... ¡¡PELIGRO!!

Ilustración: Ricardo Fumanal

HE LEÍDO ESTE ALEGRE ARTICULILLO Y ME HA PARECIDO INTERESANTE... PARA LOS Q OS PILLÁIS VACAS Y ESPECIALMENTE SI SON EN LA PLAYA...
¡¡ CUIDADÍN !!

Las vacaciones y el sexo


Muchas personas tienen la oportunidad de tomar vacaciones en esta época del año. Algunas optan por viajar a paraísos playeros, otros se van a la montaña o al campo... y otros se quedan en casa en plan relax.
Para quienes viajan a sitios de playa, especialmente, se puede añadir un extra en cuanto a las oportunidades de sexo. El otro día, sobre el tema
'¿Cambia el deseo en verano?', 'Pregonera' comentaba en el foro: "Estoy soltera y cada verano me voy a un viaje turístico. Normalmente no me como una rosca, pero en verano siempre consigo liarme con alguien. Este año me voy a Formentera y espero que mis vacaciones sean tan satisfactorias como en años anteriores. No quisiera que pensaran que soy una superficial, porque estoy abierta a encontrar al amor de mi vida. Pero tampoco es algo que me obsesione y mientras tanto a vivir que son dos días y a ser felices que para eso nos trajo Dios al mundo".
Y no estamos hablando de 'turismo sexual', que es un tema completamente distinto. Pero es verdad que cuando la gente viaja para pasar unas vacaciones suele estar más relajada y abierta a la aventura.
No queremos olvidarnos de aquellos que por obligaciones laborales −o distintas cuestiones− no pueden tener vacaciones. Recordad que también en casa −solo o acompañado− el sexo puede ser muy gratificante.


¿Has tenido experiencias sexuales interesantes durante algún viaje? ¿Sueles tener más sexo en vacaciones?

MIEDITOOOOO

Etiquetas: , ,

Me estoy deprimiendo: soy la única persona que está de vacaciones incluso sin estarlo? No es más bonito estar relajados siempre y disfrutar del momento?

Aysss niña, hoy es jueves y lo voy a plantear como tus martes: mi día de meditación y así cuando llegue el sábado me emborracharé y se me pasará la tontería de pensar ^^

LA VERDAD ES Q LOS MARTES MOLAN PORQ LUEGO TE DA EL SUBIDÓN DESPUÉS D PENSAR Y P'ALANTE

MUASSSSS

Publicar un comentario