s

« Home

BUENO LINDEZAS, BIENVENIDOS A MI BLOG... ESPERO Q OS GUSTE

Etiquetas: ,

Me encanta ostia como no me va encantar viniendo de una de las mas cuerdas en determinados temas y a la vez queridas de mi cabeza. cComo diria un colega tu no eres tan Susa como la bitre del libro de la selva.

Oe oeeeeeeeeeeeee na que pasaba por aqui no te vi y me dije ostia y la Irene y na como no tengo ni idea si estas con Kin KON o no? Pues me dije vamos a escribir por aqui a ver que se dice esta. Na los amores bien, las drogas mejor, los polvos joder los hecho de menos haber si viene mi novia y tia controla a tus amigas que madre miaaaaaaaaaaaaaaa que peña joder de dodne puta mierda ha salido esta gente nos estais perturbando el puto grupo enserio, nose como acabara esto, pero que ya veo Carlitos creeme. A y Nicolases que nos e diga, y si se dice me lo dices, ok? Esa Camisa Negra. Un beso.

A mete colore tia color, que tu sabes darle color a la vida creeme. Un beso.

SOIS LA POLLA

OS KIERO UN MONTON!!!!1

VOY A EMPEZAR A COLGAR FRIKADAS...

BESAZOS

Oe oeeeeeeeeeeeeeee eso espero jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un beso
Un beso
Un beso

Publicar un comentario