s

« Home | APOCAWALLY » | TEMAZO » | RISTO MEJIDE » | ¡¡¡QUE VIENE DISNEY!!!... DIGO... ¡¡¡EL COCO!!! » | EL DR. SPOCK HOMENAJEANDO A BILBO BOLSÓN » | LA DUENDE ISABEL » | ¡¡¡ MUERTEEEEEEEEEE !!! » | CÓMO NO VOY A SER CHUCKNORRISTA... » | PARECIDOS RAZONABLES » | ¡¡ HALLOWEEN !! »

DIA DEL ORGULLO ZOMBIE

ZOMBIES DEL MUNDO ¡¡¡ UNÁMONOS !!!

HOLA CHAVALES,

HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE LOS ZOMBIES TOMEMOS LAS CALLES DE MADRID. EL DÍA DEL ORGULLO ZOMBIE ESTÁ AQUÍ:





NUESTROS COMPAÑEROS DE RICHMOND (USA) YA NOS HAN PRECEDIDO, ASÍ QUE TENEMOS EL CAMINO HECHO PARA INVADIR EUROPA:



MÁS INFORMACIÓN:


Los chicos del foro de Abandomoviez.net estamos planificando una marcha de muertos vivientes el SÁBADO 3 DE FEBRERO del 2007 en MADRID, con motivo del Día del Orgullo Zombie, en conmemoración del cumpleaños de George A. Romero, que cumple 67 años el hombre.

El tito Romero es el creador de las películas de zombies que conocemos. Dirigió en 1968 la que ahora es todo un mito en el cine de terror, "La noche de los muertos vivientes", a la que le siguieron "Zombie (Dawn of the dead)" 10 años después y "El día de los muertos" en 1985. Sus películas han sido imitadas en multitud de ocasiones, inlcuso se han hecho "secuelas no oficiales", como es el caso de "El regreso de los muertos vivientes" en Estados Unidos y "Zombie 2" en Italia. También han habido remakes de su trilogía para una nueva generación: el técnico de efectos especiales de sangre y vísceras Tom Savini rodó en 1990 una nueva versión de "La noche de los muertos vivientes" bajo la supervisión del propio Romero; en 2004 Zack Snyder rodó "Amancer de los muertos", que no es otra cosa que un remake de "Zombie" con su título original; y alcualmente Steve Miner está rodando el remake de "El día de los muertos". Por su parte, Geroge A. Romero regresó en el 2005 con su cuarta película de zombies, "La tierra de los muertos vivientes", y ahora mismo está rodando su quinta, "El diario de los muetos", y planificando la secuela de "La tierra de mos muertos vivientes". Entre tanto título como os acabo de soltar, alguno os sonará, ¿no?

Pues como ya he dicho, para homenajear a este caballero vamos a delcarar el 4 de febero como Día del Orgullo Zombie, con lo cual el

SÁBADO 3 DE FEBRERO del 2007, un día antes, lo celebraremos apiñándonos en MADRID disfrazados de muertos vivientes y caminando por las calles como tales. Toda España está invitada, la única regla es ir disfrazado y además que el disfraz sea bueno, no una simple careta de goma (es preferible el maquillaje)".

¡¡¡¡ ANIMAOS !!!!!

Etiquetas: , , ,

pero cómo puedes llegar a ser tan



FREAKFREAKFREAKFREAKFREAKFREAKFREAKFREAKFREAKFREAKFREAKFREAKFREAK

FREAK

????????????????????????????????

Publicar un comentario